CIUDAD

Prefectura ya recorre las calles de Bahía

A las 8 horas de este lunes se comenzó el operativo de la Prefectura Naval Argentina para reforzar la seguridad en Bahía Blanca. Con chalecos antibalas y armas cortas recorren distintos barrios así como el macro y micro centro.

Prefectura ya recorre las calles de Bahía

Los 150 prefectos patrullan y estarán en siete sectores considerados “clave” de la ciudad.

Según se supo, el operativo de refuerzo se implementará, en principio, hasta pasadas las elecciones legislativas del mes de octubre.

En diferentes turnos, recorrerán las zonas asignadas durante las 24 horas. Estos sectores fueron acordados en forma conjunta con las autoridades políticas locales y policiales.

La recorrida, esta mañana, comenzó por el barrio Noroeste, la Terminal de Omnibus, Avenida Alen y los accesos a la ciudad.

Los efectivos, tendrán la facultad de identificar y, eventualmente, detener a una persona que tenga pedido de captura o que esté cometiendo un delito en flagrancia.

En cuanto a la llegada de los 150 gendarmes, que también serían parte de operativos de seguridad, quedó demorada, ya que el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, decidió fueran llevados para sumarse al personal que ya había desembarcado en Mar del Plata.

Foto ilustrativa

Sin comentarios en “Prefectura ya recorre las calles de Bahía”

Deja tu comentario