CIUDAD

“Pide, pide y se le concederá”

Fue la frase que eligió Gustavo Bevilacqua, para sintetizar su viaje a Capital Federal donde mantendrá una postergada reunión con el nuevo ministro de Defensa de la Nación.

“Pide, pide y se le concederá”

El jefe comunal adelantó que durante el encuentro se abordará la situación de “areas estratégicas” en la ciudad, que recaen sobre esa dependencia nacional, vinculadas al aeropuerto, “el tema de la pileta del Ejército” y una agenda que no fue precisada oficialmente.

En cuanto a lo imprevisto del viaje, Bevilacqua reconoció que le dijeron “es ahora o ahora; y bueno es ahora” concedió el intendente sin opciones.

En cuanto la llegada de prefectos que cambiaron el perfil urbano de la ciudad desde primera hora de este lunes, el jefe comunal aclaró que “en principio eran Gendarmes, pero luego por una cuestión estratégica, tanto para Mar del Plata como para Bahía Blanca, por la injerencia y por la penetración que tiene Prefectura, se decidió por esta fuerza”

“El Operativo Centinela”  tiene como objetivo colaborar y sumar esfuerzos con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en tareas de patrullaje, control y prevención de delito.

El desarrollo de este programa “está dentro del Ministerio de Seguridad -bonaerense-, y de la Secretaría de Seguridad a cargo de -Sergio- Berni, que está avalado por un decreto nacional, el 1177, que involucra varias ciudades, entre ellas Bahía Blanca, y bienvenido sea porque en definitiva lo que hace es tener mayor presencia en las calles con el tema de seguridad, que nos tiene preocupados” concluyó el intendente.

Sin comentarios en ““Pide, pide y se le concederá””

Deja tu comentario