CIUDAD

“La Secretaría de Salud y su equipo, es de Bahía Blanca y nos sentimos muy bien y muy cómodos acá”

Dijo el titular de la cartera de Salud comunal, Diego Palomo, quien de esta manera anticipó su rechazo a la probable propuesta del intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero para ocupar la dependencia sanitaria en aquella ciudad. El funcionario local reforzó: “La propuesta de Salud es legítima en el lugar que conocemos que es nuestra ciudad” y calificó de “oportunidad histórica” las condiciones actuales de su tarea.

“La Secretaría de Salud y su equipo, es de Bahía Blanca y nos sentimos muy bien y muy cómodos acá”

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, adelantó en conferencia de prensa que uno de los nombres que tiene en carpeta para designar como secretario de Salud de ese distrito es el de Diego Palomo, ex titular Regional de Pami y actual funcionario bahiense, quien tiene intención de venir a radicarse a Coronel Suárez.

No obstante, según consigna el portal de noticias Nuevo Día Digital, el jefe comunal, dijo que prefería no ventilar nombres y que en el lapso de 15 días estaría designado el nuevo secretario de Salud municipal.

Al ser consultado sobre la versión Palomo fue categórico: “Quiero dejar bien en claro que estamos absolutamente contentos, cómodos y felices trabajando con el intendente Bevilacqua en Bahía Blanca”.

En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, el médico reconoció que: “Yo me enteré por los medios de esa conferencia de prensa. Sé que la intendencia de Suárez se ha intentado comunicar con la Secretaría, pero no nos hemos podido cruzar, con lo cual, es probable que se haya intentado comunicar conmigo y no lo haya logrado” relató el funcionario bahiense.

Al respecto Palomo también aclaró que no tiene “una disposición de estar buscando otros lugares para trabajar. La propuesta de Salud es legítima en el lugar que conocemos que es nuestra ciudad. Seguramente, después podamos pensar y discutir en escalas mayores, una política de Salud, pero no ir a trabajar a otra ciudad, en la que no conocemos los médicos, los enfermeros . Así  sería muy difícil” consideró.

“El intendente Bevilacqua siempre nos ha dado un apoyo desde lo humano y en la gestión, y hemos estado charlando en los últimos tiempos, pensando en la ciudad en los próximos 10 ó 15 años, en políticas sanitarias y soñando lo mejor para la ciudad” reveló el secretario.

“La verdad es que estando en las condiciones que estamos trabajando, es una oportundad histórica que jamás soñé con vivirla” afirmó el profesional.

Ya sobre el final de la entrevista, luego de haber recorrido este lunes las obras de ampliación y refacción de unidades sanitarias locales, el funcionario ratificó: “Bienvenido el reconocimiento hacia Bahía y el equipo de Salud de la ciudad, pero la Secretaría de Salud y su equipo, es de Bahía Blanca y nos sentimos muy bien y muy cómodos acá”.

 

 

 

 

 

Sin comentarios en ““La Secretaría de Salud y su equipo, es de Bahía Blanca y nos sentimos muy bien y muy cómodos acá””

Deja tu comentario