DEPORTES

Gimnasia igualó con Godoy Cruz y no pudo alcanzar la cima

Empataron 0 a 0 en La Plata. Los de Troglio debían ganar para colocarse como líderes del torneo pero terminaron valorando el punto tras ser claramente superados en el juego por los de Martín Palermo.

Gimnasia igualó con Godoy Cruz y no pudo alcanzar la cima

Gimnasia y Esgrima La Plata empató sin goles frente a Godoy Cruz de Mendoza, de local, y así dejó pasar la posibilidad de alcanzar la punta del torneo Inicial, al continuar hoy la quinta fecha.

Con ese resultado, los dirigidos por Pedro Troglio (10 unidades) son escoltas del líder Newell’s (11); mientras que los mendocinos (5) permanecen en zona de descenso, ubicados en el penúltimo lugar de la tabla de promedios.

Formaciones Iniciales:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Ariel García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castilllón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Gimnasia.

Árbitro: Germán Delfino.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Gimnasia igualó con Godoy Cruz y no pudo alcanzar la cima”

Deja tu comentario