DEPORTES

Gimnasia busca recuperarse ante un golpeado Godoy Cruz

El ‘Lobo’ viene de sufrir una dura derrota ante Newell’s, e intentará volver a la victoria cuando reciba a los mendocinos, que no tuvieron el mejor comienzo de torneo. Desde las 14, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Canal 7.

Gimnasia busca recuperarse ante un golpeado Godoy Cruz

En un duelo entre dos equipos que tiene un mismo objetivo para este temporada, evitar la pérdida de la categoría, Gimnasia recibirá en su estadio al Godoy Cruz de Mendoza por la quinta fecha del Torneo Inicial 2013.

El “Lobo” ganó sus tres primeros partidos en su regreso a Primera A, frente a RiverRosario Central y Belgrano, pero el pasado martes perdió 3 a 0 ante Newell`s, en el choque pendiente de la segunda jornada.

El equipo de Troglio, con actuaciones de muy buen nivel como las del arquero Fernando MonettiFacundo Pereyra,Federico Rasic e Ignacio Fernández, tropezó con el actual campeón y hoy buscará volver al triunfo. Para este encuentro, el entrenador mantendrá el mismo equipo que cayó en Rosario.

Godoy Cruz bajo las órdenes de Martín Palermo, tiene un triunfo (ante Argentinos Juniors en el debut) y luego acumuló tres cotejos sin victorias ni goles. El equipo mendocino necesita revertir esta coyuntura ya que necesita sumar para engrosar su promedio y salir de la zona de descenso.

Este partido marcará la vuelta de Palermo al bosque plantese y se espera que los hinchas lo reciban con abucheos por su pasado con la camiseta de Estudiantes. En plano táctico, el “Loco” ordenó el ingreso del mediocampista uruguayoDiego Rodríguez por Nicolás Castro.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Ariel García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castilllón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Gimnasia.

Árbitro: Germán Delfino.

Horario: 14 (Canal 7).

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Gimnasia busca recuperarse ante un golpeado Godoy Cruz”

Deja tu comentario