DEPORTES

Con De Felippe, Independiente buscará la primera sonrisa ante la “Lepra”

Independiente tendrá el estreno de su nuevo entrenador ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido donde los dos quieren sumar un triunfo por primera vez en el campeonato. Pisano y Adrián Fernández entrarían por Villalba y Parra. Jugarán desde las 18.10 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de América.

Con De Felippe, Independiente buscará la primera sonrisa ante la “Lepra”

‘¿Técnico que debuta gana?’, se debe preguntar Omar De Felippe antes de calzarse el traje de entrenador deIndependiente por primera vez. Su primer desafío será ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Libertadores de América, y sabe que el “Rojo” no puede perder más unidades en el camino. Para lograr el ascenso, que él ya consiguió con Olimpo y Quilmes, debe empezar a sumar de a tres y así apagar el incendio que es Avellaneda por estas horas. Por su lado, la “Lepra” tiene la misma urgencia que su rival: ganar por primera vez en el Torneo.

Ya sin Miguel Brindisi, que fue “cesado” de su cargo, según él mismo expuso, Independiente quiere romper la racha negativa. Perdió ante Brown de Adrogué en casa, empató frente a Boca Unidos y Aldosivi y, en la última fecha,fue vapuleado futbolísticamente por Atlético Tucumán. Ahora, De Felippe intentará imponer el buen fútbol que mostró en sus anteriores conjuntos y buscará levantarle la confianza a los jugadores.
Aunque todavía no definió los titulares, el flamante técnico haría dos modificaciones en relación al equipo que cayó en TucumánMatías Pisano ingresaría por Lucas Villalba y, así, Federico Mancuello pasaría a ser el lateral por izquierda. Además, el paraguayo Adrián Fernández, uno de los juveniles que ‘puso la cara’ en el descenso del “Rojo”, reaparecía en el equipo reemplazando a Facundo Parra, que todavía no está en su máximo nivel físico y futbolístico.
Por su parte, Roberto Trotta tiene en su mente meter una variante con respecto al equipo que igualó ante FerroEzequiel Pérez será el enlace del equipo ocupando el lugar en el mediocampo de Rodrigo Gutiérrez. El resto serán los mismos futbolistas que estuvieron contra el “Verdolaga”.
 Posibles formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Matías Pisano; Daniel Montenegro, Cristian Menéndez y Adrián Fernández. DT: Omar De Felippe.
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Javier Rossi y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 18.10
Televisará: América
Fuente: Infobae
Sin comentarios en “Con De Felippe, Independiente buscará la primera sonrisa ante la “Lepra””

Deja tu comentario