DEPORTES

Colón ganó su tercer partido consecutivo y se prendió en la pelea por el título

Venció por 2-1 a Rosario Central con dos goles de Rubén Ramírez. Sebastián Abreu había marcado el empate parcial de penal. Los santafesinos quedaron a un punto de la cima.

Colón ganó su tercer partido consecutivo y se prendió en la pelea por el título

Colón logró esta tarde una importante victoria al imponerse 2 a 1 frente a Rosario Central en un entretenido partido que jugaron en Santa Fe, por la quinta jornada del Torneo Inicial de fútbol 2013.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos de la primera parte. Tras un córner desde la derecha que la defensa “Canalla” no pudo despejar, le quedó a la pelota a Rubén Ramírez. El delantero ensayó una tijera en el área y conquistó el 1-0 en favor del conjunto local.

A los 39, Diego Lagos se metió en el área y el arquero Germán Montoya le cometió falta. El árbitro Ceballos sancionó el penal y Sebastián Abreu, con un certero remate desde los doce pasos, puso el 1-1.

A los 32 minutos de la segunda parte, Facundo Curuchet realizó una gran jugada individual y se metió al área, donde cayó. El árbitro consideró que había sufrido falta por lo que sancionó el tiro penal y Rubén Ramírez, con su segunda conquista de la tarde, selló la victoria. El delantero remató y, aunque su disparo fue tapado por Caranta, se pudo rehacer en el rebote para sentenciar el 2-1 final.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Colón ganó su tercer partido consecutivo y se prendió en la pelea por el título”

Deja tu comentario