POLICIALES

Choques entre motos y autos

Dos accidentes en los que participaron automovilistas y motociclistas ocurrieron anoche en las esquinas de Urquiza y San Juan, y Castelli y Nicolás Pérez. En ambos hechos los implicados no sufrieron lesiones graves.

Choques entre motos y autos

Anoche alrededor de las 22:29, en la esquina de Urquiza y San Juan, el conductor de una motocicleta Kawasaky, dominio 877 JOZ, no se percató de que un automóvil Ford Escort, patenteCTL 699, entraba hacia San Juan y terminó impactando en la parte trasera del auto.

Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió un golpe en su pierna derecha por lo que debió ser atendido, en el lugar del accidente, por personal médico del Servicio de Emergencias del 911.

En el lugar trabajaron Operaciones de Defensa Civil, que corrió la moto del lugar y limpio una mancha de aceite que había quedado sobre la cinta asfáltica.

Motociclista con heridas fue derivada al hospital

Por otro lado, en la esquina de Castelli y Nicolás Pérez, colisionaron una motocicleta Brava 110cc, que circulaba sin patente y un automóvil Fiat Siena, dominio BOY 527.

Como consecuencia del golpe recibido en el accidente, fue derivada a un Hospital una joven con cortes y traumatismos.

En el lugar intervinieron,  personal médico del Servicos de Emergencias del 911, Policía y Operaciones de Defensa Civil.

No vio la señalización de una calle cortada por reparaciones y chocó contra piedra

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 21 horas en la calle Vieytes 1700.

En dicho lugar se encuentra la arteria cortada debido a los trabajos de reencarpetamiento asfáltico que realiza la comuna. El conductor de un automóvil Renault 12, dominio RJU 564, en el que viajaban tres personas mayores y un menor, no se percató de la señalización existente  en el lugar y terminó impactando contra una piedra de gran tamaño rompiendo el frente del vehículo.

Según informó Defensa Civil, todos los ocupantes del auto resultaron ilesos.

Sin comentarios en “Choques entre motos y autos”

Deja tu comentario