POLICIALES

Taxista chocó contra un poste de energía y dejó varias cuadras sin luz

En conductor de un taxi que habría sufrido una descompensación, golpeó contra un poste de cemento, con cables de energía que se quebró y quedó peligrosamente sobre el rodado. En otros hechos, chocaron dos motociclistas y un auto, al que le habrían fallado los frenos, terminó impactado contra un árbol.

Taxista chocó contra un poste de energía y dejó varias cuadras sin luz

Según informaciones brindadas por Defensa Civil, anoche alrededor de las 23:40 horas, el chofer de un taxi, Fiat Uno patente IND 795, habría sufrido una descompensación que lo llevó a perder el control del vehículo y terminó chocando contra un poste de cemento, con cables de energía que se quebró y quedó, peligrosamente, sobre el rodado.

El accidente ocurrió en la esquina de Brickman y Honduras, en donde se hizo presente personal de la empresa EDES S.A que procedió al corte del suministro eléctrico en prevención, por lo que algunas manzanas sin luz.

En el lugar prestaron colaboración personal de Defensa Civil, agentes de policía y la Guardia Urbana.

Chocaron dos motos

Los conductores de dos motocicletas que colisionaron en calle Guardia Vieja al 1100, resultaron ilesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas de anoche, entre una moto marca Mondial 250cc, dominio 632 JGS y una IMSA patente 989 DVG.

En el lugar trabajaron agentes policiales, la guardia de Emergencias del 911 y agentes de Defensa Civil.

Chocó contra un árbol

Anoche, en la esquina de Honduras y Falcón, un Renault 12, dominio SXM 862, en el que viajaban tres personas, todas mujeres dos de ellas de 2 y 17 años impactó contra un árbol. Según declaró la conductora del vehículo, “le fallaron los frenos”.

Cabe destacar que todas las personas resultaron ilesas.

Sin comentarios en “Taxista chocó contra un poste de energía y dejó varias cuadras sin luz”

Deja tu comentario