DEPORTES

Quilmes visita a Tigre

Luego del gran triunfo conseguido ante San Lorenzo, el Cervecero viajará hasta Victoria para enfrentar al “Matador”. A las 18.15, con arbitraje de Néstor Pintana y tranmisión de la Televisión Pública.

Quilmes visita a Tigre

El partido se jugará en el estadio “José Dellagiovanna” de la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por la TV Pública.

En el equipo “cervecero”, que tiene 6 puntos, regresará el mediocampista Rodrigo Braña por Lucas Pérez Godoy, en relación al conjunto que venció a San Lorenzo.

Por su parte, Tigre (4), que viene de caer la jornada pasada ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en La Paternal, tendrá dos modificaciones con respecto a esa alineación.

El mediocampista Sebastián Rusculleda ingresará por el enganche Matías Pérez García, desgarrado en el último cotejo, mientras que el lateral uruguayo Pablo Pintos debutará en lugar del también volante Gabriel Peñalba, pasando a la línea de volantes Gastón Díaz.

En el historial de 24 partidos, Quilmes se impuso en once oportunidades, Tigre en ocho y hubo cinco empates.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Javier García; Pablo Pintos, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Gastón Díaz, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Sergio Araujo y José Sand. DT: Diego Cagna.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Cristian Leyes y Matías Pérez; Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo y Arnaldo González; Joaquín Boghossian. DT: Nelson Vivas.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Tigre

Hora de inicio: 18.15 (TV Pública).

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Quilmes visita a Tigre”

Deja tu comentario