POLITICA

“Si quiere irse” a las filas del massismo “lo diga ahora”

Así, De Narváez se mostró disgustado por las palabras del líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano: “Nunca estuve peleado con Massa, mañana puede ser que trabajemos juntos” dijo el camionero

“Si quiere irse” a las filas del massismo “lo diga ahora”

De Narváez reclamó a su aliado que “si quiere irse” a las filas del massismo “lo diga ahora”. Además, el candidato a renovar su banca reiteró que no bajará su propuesta para las elecciones de octubre.

Al mismo tiempo, la respuesta al candidato oficialista Martín Insaurralde por su pedido de efectuar un debate entre los candidatos de la provincia no tardó en llegar. El primero en aceptar la propuesta fue el candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez: “Me parece muy positivo plantear el debate.”

Como suele ser costumbre, De Narváez no se olvidó de su rival electoral, Sergio Massa: “Espero que cumpla con su compromiso. No tengo dudas de que va a cumplir porque lo dijo públicamente en varios medios que luego de las primarias íbamos a armar un debate. El tiempo es ahora, manifestó el candidato durante una entrevista radial.

Asimismo, se expresó sobre la participación de Insaurralde anoche en el canal de cable del Grupo Clarín, Todo Noticias: “Están saliendo a hablar en medios donde normalmente no lo hacían. Algo está pasando.” También destacó que es “muy positivo que Martín haya planteado que existe la inseguridad y la inflación.”

Al ser consultado sobre la misión de armar el debate, De Narváez comentó que todavía “no hay gestión de ningún canal para organizarlo” y se refirió a la idea de Insaurralde de realizarlo en una universidad pública: “La universidad de La Plata es un ámbito fantástico. Sería mejor hacerlo de este modo ya que se desdramatiza si es un medio de un grupo o de otro.”

Sobre el contenido y calidad del debate, el candidato que le ganara a Néstor Kirchner en el 2009 argumentó que “lo importante es que se haga un debate en lo concreto, no hacer un diagnóstico de si hay o no hay inflación. Cada uno debe  decir qué propone desde lo legislativo para resolver los problemas de la gente.”

Fuente: Infobae

Además, habló de lo importante que sería para la Provincia el nacimiento de un debate como suelen hacer los candidatos de la Ciudad: “Va a ser un hito en la historia de la Provincia de Buenos Aires”.

Sin comentarios en ““Si quiere irse” a las filas del massismo “lo diga ahora””

Deja tu comentario