NACIONALES

Fue inaugurada Expoindustria Berazategui 2013

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein participó este jueves de la inauguración de la “Expoindustria Berazategui 2013″ que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fue inaugurada  Expoindustria Berazategui 2013

La muestra, organizada por la Unión Industrial local, conjuntamente con la Confederación General Económica, y la Empresaria de la República Argentina, cuenta con los auspicios del ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio de la Nación; el ministerio de la Producción provincial y de la municipalidad de Berazategui.

“Expoindustria es una ventana de oportunidades para la competitividad y el agregado de valor de nuestra industria provincial para el mundo”, indicó Breitenstein, donde son protagonistas  cerca de 700 empresas del país y del extranjero.

Durante la Exposición, que se extenderá hasta mañana, se realizará una ronda de negocios nacional e internacional, con el fin de generar oportunidades a las pequeñas y medianas empresas con las más importantes firmas del país y la región. Los distintos representantes industriales podrán conseguir entrevistas y proponerse como nuevos proveedores a empresas líderes.

Participan los sectores petrolero, metalmecánico, de papel, cartón, vidrio, alimentos, textil, calzado, metalúrgica, químicas, calderería, máquinas y equipos, maderero, muebles, plástico, y supermercadista, entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes el primer candidato a diputado por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde; la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el jefe comunal local, Juan Patricio Mussi, entre otras autoridades provinciales y municipales, así como representantes de la industria, el comercio y la producción.

 

Sin comentarios en “Fue inaugurada Expoindustria Berazategui 2013”

Deja tu comentario