POLICIALES

“Algunos hacen especulaciones políticas pero nosotros somos querellantes en la causa”

Tras las detenciones de tres empleados por una estafa millonaria, el Presidente del IOMA, Antonio La Scaleia, explicó los hechos y aclaró que él junto al Directorio son querellantes en la investigación.

“Algunos hacen especulaciones políticas pero nosotros somos querellantes en la causa”

“Es un lamentable hecho de presuntas estafas que generan una serie de ilícitos que llegó a través de unas denuncias por parte de unos afiliados”, explicó La Scaleia.

“La causa llegó a la fiscalía del Dr Paolini y a partir de hace un año y medio nosotros tomamos contactos con el fiscal y nos pusimos a disposición de él colaborando con la investigación, es más somos querellantes de la causa por el daño que se ha provocado a la imagen de la institución”, aclaró el funcionario.

En diálogo radial, el titular de la obra social dela Provincia de Buenos Aires detalló los acontecimientos: “La causa no la tenemos en nuestras manos, pero fueron maniobras con medicamentos oncológicos, se violaban proceso de auditoria y cargas de información”, además aseguró que “esas drogas no llegaban a las manos de los afiliados sino que eran retiradas por otras personas que estaban armadas”.

Luego señaló que se trata de “tres personas que trabajan desde adentro, siete afuera y dos farmacias involucradas; estos después se comercializaban afuera, todo bajo un procedimiento que se llevó a cabo para lastimar a la obra social y para provocar un daño económico”.

Por último, se refirió a las acusaciones por parte de diferentes espacios políticos: “Especulan y politizan algo que está en manos de la justicia contra el Directorio y contra mi persona, pero lo están distorsionando y sólo logran dañar la imagen institucional”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en ““Algunos hacen especulaciones políticas pero nosotros somos querellantes en la causa””

Deja tu comentario