NACIONALES

Scioli convoca a policías retirados para sacar a la calle agentes que cumplen tareas administrativas

El gobernador mencionó esa medida como parte del esquema que adoptará la Provincia para frenar el delito. Reiteró, además, el pedido a la Justicia para que se limiten las excarcelaciones a reincidentes

Scioli convoca a policías retirados para sacar a la calle agentes que cumplen tareas administrativas

Daniel Scioli anunció hoy que convocará a policías retirados para poder destinar al trabajo en la vía pública a quienes hoy están en tareas administrativas. El mandatario comunicó esa decisión durante una acto en Escobar, donde entregó50 patrulleros.

Con esa medida, el gobernador pretende dar respuesta a uno de los principales problemas que acusan los bonaerenses: la inseguridad.

Scioli destacó también que “próximamente” se integrarán a La Bonaerense “cinco mil nuevos policías egresados de las universidades y centros de formación descentralizados que funcionan en la Provincia”.

Dentro del plan dispuesto en materia de seguridad, figura la instalación de comisarías móviles ”para ponerlas en los lugares donde se necesita acercar el servicio de prevención y seguridad de los barrios”, explicó Scioli, quien reiteró el pedido a la Justicia para “limitar excarcelaciones de los reincidentes que con el uso de armas que están generando situaciones trágicas”.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Scioli convoca a policías retirados para sacar a la calle agentes que cumplen tareas administrativas”

Deja tu comentario