DEPORTES

Ramón Díaz, en el día de su cumpleaños: “Un buen regalo sería la renovación”

El técnico de River celebra hoy sus 54 años y dijo que como obsequio espera asegurar su continuidad en el club. Consultado sobre uno de los temas más hablados en Twitter, que es el hashtag #FelizCumpleRamón, dijo: “Tengo muchos seguidores que son de Boca, je”.

Ramón Díaz, en el día de su cumpleaños: “Un buen regalo sería la renovación”

“Un buen regalo es renovar el contrato. Falta muy poco, quedan detallecitos por resolver, está bastante avanzado por lo que me comentó mi representante. Yo me quiero quedar. Es un lindo regalo del club, de Passarella, de toda la gente de River”, dijo Ramón Díaz respecto de cuál sería para él un buen obsequio el día de su cumpleaños número 54.

Si bien hace pocos días atrás el agente del riojano hizo público el malestar porque las negociaciones para sellar la continuidad en el club estaban estancadas, la calma volvió luego de que el propio Daniel Passarella confirmara días atrás que la intención era renovarle por dos años más.

Ramón habló de “detallecitos” que, según él, no se tratan de dinero: ”Le dije al presidente que no se preocupe tanto por lo económico sino por lo que queremos nosotros, por lo que sentimos”, alentó.

En declaraciones a Mega 98.3, el entrenador dijo que pretende ganar el torneo local pese a un comienzo inestable: “Quiero ganar el campeonato. Cualquier cosa que conseguís con este club es maravilloso. Tenemos un equipo competitivo. Le vamos a dar satisfacciones a la gente”.

Por último, consultado acerca de su parecer sobre que el segundo tema más hablado en la Argentina en Twitter es el que se refiere a su cumpleaños (#FelizCumpleRamon), Díaz respondió con su habitual picardía: ”Tengo muchos seguidores que son de Boca, je”.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Ramón Díaz, en el día de su cumpleaños: “Un buen regalo sería la renovación””

Deja tu comentario