DEPORTES

Por la lesión de Riquelme, le llegó la hora a Gago

Como el enlace quedó descartado para el juego ante Vélez, Pintita será probado por Bianchi para ver si puede ser el conductor de Boca. Chiqui Pérez le gana la pulseada a Caruzzo para suplir al suspendido Burdisso.

Por la lesión de Riquelme, le llegó la hora a Gago

Boca necesita alguien que lleve la batuta y genera situaciones de gol en ataque. Por eso, ante la lesión de su capitán Juan Román Riquelme, el refuerzo estelar que contrato el club de la Ribera para este semestre: Fernando Gago, será exigido en la prácticavespertina, con la idea de acelerar su regreso de cara al juego del domingo ante Vélezpor la quinta jornada del Torneo Inicial.

Pintita, recuperado de un desgarro que recién le permitió reinsertarse al grupo la semana pasada (fue al banco de suplentes el domingo en la derrota con Estudiantes),tiene las mayores chances de reemplazar el fin de semana al enlace, descartado a raíz de una lesión muscular.

El ingreso de Gago modificará el esquema Xeneize, ya que dejará de utilizar el 4-3-1-2 con enganche, y pasará a un 4-4-2 si es que finalmente ingresa el volante central.

Boca practicará desde las 16 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, en una sesión en la que su entrenador Carlos Bianchi parará el equipo titular, y el ingreso de Gago no será la única variante, ya que tampoco podrá estar Guillermo Burdisso, expulsado el domingo pasado en la caída ante el Pincha por 2-0.

En las prácticas efectuadas durante esta semana, Gago compartió el mediocampo con Cristian Erbes, otro que tiene chances de recuperar la titularidad (en ese caso saldrá Ribair Rodríguez o Pablo Ledesma), mientras que por el puesto que dejó vacante Burdisso luchan Claudio Chiqui Pérez, quien parece que ya ganó la pulseada para ser el ladero de Daniel Díaz en la última línea, y en menor medida Matías Caruzzo.

Boca, que sumó seis puntos en el certamen doméstico, recibirá a Vélez, que tiene las mismas unidades, el domingo desde las 16.15 en La Bombonera, con arbitraje de Jorge Baliño.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Por la lesión de Riquelme, le llegó la hora a Gago”

Deja tu comentario