CIUDAD

Finalmente, Norberto García asumió como concejal

Esta vez no hubo sorprendidos. Tal fuera adelantado la semana pasada, el ex delegado municipal de Las Villas, a partir de este miércoles ocupa su banca de concejal en el bloque Frente para la Victoria-PJ, a la que accedió en carácter de suplente, en las elecciones de 2009.

Finalmente, Norberto García asumió como concejal
El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Moreno Salas, tomó el juramento de práctica a Norberto García, quien ocupa ya, desde este miércoles,  su banca de concejal en el bloque Frente para la Victoria-PJ.

García, que se desempeñó como delegado municipal en Las Villas, accedió como concejal suplente en las elecciones de 2009.

Cabe aclarar que el cargo nominal en el lista oficialista de concejales en el 2009,  corresponde en primer término al actual secretario de Gobierno municipal, Fabián Lliteras quien oportunamente pidió licencia en el ámbito legislativo para continuar sus funciones en el Ejecutivo.

“Al correrse los lugares” correspondía la asunción de Norberto García en esa banca del cuerpo deliberativo. Sin embargo por ese entonces, éste ocupaba el cargo de Delegado Municipal de Las Villas, función que decidió seguir ejerciendo.

Fue entonces cuando asumió la actual concejal Leticia Molina

Al ser consultado durante una entrevista radial, sobre las razones que motivaron su decisión a tan solo cuatro meses del vencimiento del cargo que ocupa desde este miercoles en el Concejo Deliberante, García respondió con naturalidad: “pero yo hace dos meses que me jubilé. Estoy en casa, leo, salgo al patio, recorro. Me está sobrando tiempo, por esa causa es que tomé esta decisión”.

 

Sin comentarios en “Finalmente, Norberto García asumió como concejal”

Deja tu comentario