CULTURA

Comienza “Del Living al Andén” en la Estación Sud

Se trata de un espacio taller donde se trabajará en la Palabra a través de sus distintos niveles de fuerza comunicacional, tanto desde lo emocional espontáneo como también las distintas técnicas para enfundarla con elementos proyectistas tales como la música, la fotografía, la actuación, y otras disciplinas del arte. Para agendar!

Comienza “Del Living al Andén” en la Estación Sud

Del Living al Andén, ofrece como primer eje, re-posicionar la Palabra misma a su lugar Orgánico. Desde este raquis, y en la etapa inicial de “pre-taller”, se trabajará en la Palabra a través de sus distintos niveles de fuerza comunicacional, tanto desde lo emocional espontáneo como también las distintas técnicas para enfundarla con elementos proyectistas tales como la música, la fotografía, la actuación, y otras disciplinas del arte.

Se buscará hacer que la Palabra haga y abra dentro de nosotros nuevos paisajes de expresión; tomando en cuenta, la riqueza de hacer la experiencia en forma colectiva, mezclando nuestra propias intensiones sensoriales con las del resto, fluyendo así, hacia una “orgánica Grupal” con diferentes colores humanos.
En una segunda etapa, la propuesta se enfocará en discutir y ampliar distintos palcos de enfoque y acción, propios de un taller literario. A cargo de Emilio Orbe (El Hombre en el Plan).
Todos los viernes de 14 a 16 horas en la Confitería de la Estación, Av. Cerri 860. Estación del ferrocarril .

Cupos limitados.

Inscripciones a: lugoficciones@hotmail.com oconfiteriadelaestacion@gmail.com

 

Sin comentarios en “Comienza “Del Living al Andén” en la Estación Sud”

Deja tu comentario