DEPORTES

Brindisi: “Que quede claro, estaba para seguir”

El ex entrenador de Independiente volvió a recalcar que se alejó del Rojo por expresa decisión de los dirigentes. “No podemos hablar de proyectos cuando en la 4° fecha echaron dos técnicos”, reclamó.

Brindisi: “Que quede claro, estaba para seguir”
Si bien los resultados no llegaron en las cuatro primeras fechas del Nacional B, la salida de Miguel Brindisi de Independiente sorprendió a más de uno. Es que un histórico como el entrenador que lo sacó campeón en 1994, parecía tener las espaldas anchas como para aguantar un poco más y ver si el equipo comenzaba a funcionar, luego de sentir el lógico simbronaso de perder la categoría por primera vez en la historia. Pero después de dos derrotas y dos empates, la dirigencia del Rojo prefirió mostrarle la salida a Brindisi y comenzar la nueva búsqueda de su reemplazante.
Pero Brindisi dejó hoy en claro que lo echaron de Independiente y que “estaba intacto para seguir” en el cargo de entrenador, aunque se mostró respetuoso con la decisión de la directiva. ”Que quede claro: me cesaron. Yo estaba intacto para seguir”, afirmó el DT.
Asimismo, insistió al hablar por el canal Fox Sports, donde fue panelista en uno de sus programas hasta asumir en Independiente, que las disposiciones son “para cumplirlas, más allá de que uno puede estar de acuerdo o no” y que quedó en buena relación con la directiva encabezada por Javier Cantero.
No obstante, dejó en claro que los que mandan son los resultados: “No podemos hablar más de proyectos. A la cuarta fecha fueron cesados dos técnicos en cuatro cuadras”. Al ser consultado sobre la aparente inminente llegada de Omar De Felippe para cubrir el cargo que dejó, respondió: “En buena hora, porque el plantel no puede quedar acéfalo”.
Fuente: El Gráfico
Sin comentarios en “Brindisi: “Que quede claro, estaba para seguir””

Deja tu comentario