POLICIALES

Se fugó otro preso de Villa Floresta pero lo recapturaron unas horas después

Se trata de Alejandro “Sapito” Vidal Figueroa de 23 años, quien se fugó esta mañana de la UP4, luego de saltar un muro de 7 metros de altura, usando la red de uno de los arcos de la cancha de fútbol, ubicada en el patio de uno de los pabellones de la carcel.

Se fugó otro preso de Villa Floresta pero lo recapturaron unas horas después

“Sapito” Vidal Figueroa, se encontraba desde abril en prisión, luego de que se le revocara su libertad condicional, vinculada a delitos que se le imputaran por robos calificados y en la vía pública.

Según fuentes policiales, pasadas las 10 horas de este lunes, el reo escapó por el muro, de unos 7 metros, que linda sobre calle Guido Spano.

Los primeros testimonios recogidos en el lugar daban cuenta de que el prófugo habría logrado sortear el cerco policial en las inmediaciones del penal, colgándose a un camión de basura. No obstante la especie fue desestimada por los mismos efectivos.

Finalmente, cerca del mediodía fue detenido en una vivienda de Chaco al 1.300, del barrio Noroeste, donde vive su madre.

Durante el mismo operativo fue aprehendido su hermano, Sebastián Vidal Figueroa, de 24 años, quien también tendría un pedido de captura activo por parte de la justicia.

 

Sin comentarios en “Se fugó otro preso de Villa Floresta pero lo recapturaron unas horas después”

Deja tu comentario