POLICIALES

Encontraron a un bahiense muerto bajo los escombros de una garita de Azul

La víctima fue identificada como Juan Eduardo Corvalán de 60 años, oriundo de Bahía Blanca, quien aparentemente desempeñaba las funciones de sereno en la estación de servicio ubicada en el cruce de rutas 3 y 226, donde se hallaba el refugio. Hasta este domingo se desconocían las causas que ocasionaron el derrumbe de las paredes de ese lugar.

Encontraron a un bahiense muerto bajo los escombros de una garita de Azul

El portal digital El Tiempo, de ese distrito bonaerense, da cuenta de que efectivos policiales recibieron cerca de las 16 horas del domingo, el aviso de que habían encontrado muerto a un hombre en una estación de servicio ubicada en el cruce de rutas 3 y 226.

Voceros de la Comisaría Primera de esa ciudad, confirmaron el hallazgo de una persona sin vida -por causas que son materia de investigación-, debajo de los escombros de una garita que se encuentra en el lugar.

La víctima fue identificada como Juan Eduardo Corvalán de 60 años -oriundo de Bahía Blanca- quien aparentemente desempeñaba las funciones de sereno. De acuerdo a lo informado, el fallecimiento se produjo aproximadamente doce horas antes de que fuera hallado el cuerpo de Corvalán.

Hasta  este domingo, se desconocía cuáles fueron las causas que ocasionaron el derribo de las paredes de la garita. Por este episodio se labraron actuaciones caratuladas como “Averiguación de causales de muerte” e interviene la UFI N° 6, a cargo del agente fiscal Luis Surget.

Fuente: Diario El Tiempo- Azul.

Sin comentarios en “Encontraron a un bahiense muerto bajo los escombros de una garita de Azul”

Deja tu comentario