POLICIALES

Pérdidas totales por incendio de un garaje

El fuego afecto anoche el garaje de una vivienda ubicada en calle Pasaje Calvento al 1600. Las pérdidas fueron totales, pero el accionar de los bomberos impidió que las llamas alcancen la casa.

Pérdidas totales por incendio de un garaje

Según informaciones suministradas por Defensa Civil, el fuego se inició, por causas que se desconocen, alrededor de las 21:15 horas, en el garaje de la vivienda ubicada en Pasaje Calvento 1680, propiedad de Marta Morganti, de 72 años de edad.

En el lugar, de unos 3 metros de ancho por 10 metros de fondo, había gran cantidad de muebles de madera, elementos de computación que eran de un ciber, revistas, rollos de membranas y demás cosas acopiadas que estaban guardadas. Las pérdidas fueron totales.

Gracias al accionar de los Bomberos del Cuartel Central y 6 de Septiembre, se evitó que el fuego se propague hacia el resto del domicilio.

En tanto, al momento del inicio del foco ígneo, se encontraba la propietaria del lugar, Marta Morganti, quien se refugió en el patio interno del domicilio y fue rescatada por personal de bomberos. Por efecto del humo inhalado, debió ser asistida en el lugar y trasladada por la ambulancia del 911 al Hospital Municipal, donde se constató que no presentaba quemaduras.

En el lugar prestaron colaboración, además de los Bomberos, personal de Defensa Civil y de la Guardia Urbana, quienes tras hacer una la remoción de los escombros hasta sofocar completamente el fuego, encontraron un perro, mascota de Morganti, muerto.

Sin comentarios en “Pérdidas totales por incendio de un garaje”

Deja tu comentario