DEPORTES

Olimpo-All Boys: duelo de necesitados en Bahía Blanca

Desde las 16, en el Roberto Carminatti, el “Aurinegro” y el “Albo” medirán sus potenciales para conseguir la primera victoria del campeonato. El local seguirá en descenso así y todo gane, mientras que la visita quiere despegar del fondo. Televisará América.

Olimpo-All Boys: duelo de necesitados en Bahía Blanca

Es cierto que recién comienza la temporada 2013/2014, pero Olimpo y All Boys iniciaron sus caminos sabiendo que tendrán que luchar por la permanencia en la máxima divisional y la realidad marca que ninguno de los dos arrancó como hubiera querido: no conocen lo que es ganar hasta el momento. Por eso, desde las 16 y con el arbitraje de Héctor Paletta, se encontrarán en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca con la intención de ponerle un fin a las malas rachas. El encuentro será televisado por América.

Por el lado del “Aurinegro”, el equipo recién ascendido se halla en la zona de descenso a la B Nacional porque perdió ante San Lorenzo y Arsenal, mientras que ante su gente solamente rescató una igualdad frente a Tigre. Para cuidar la plaza en la elite, los protagonistas saben que será esencial sumar tupido en casa y una buena posibilidad será esta tarde. De todos modos, en caso de cosechar un triunfo, subiría al promedio 1,000 que lo dejaría en la misma colocación de riesgo.

En lo que concierne a lo futbolístico, Walter Perazzo se mostró bastante conforme con el papel de sus jugadores en los cotejos anteriores y tocará lo menos posible la alineación, aunque apostará a la entrada de Agustín Vuletich como referencia de área en reemplazo de Nahuel Benítez, quien marcó el gol ante el “Ciclón” pero después decayó con sus rendimientos. Por otro lado, Paulo Rosales iba a ser de la partida, pero tuvo que viajar a Brasil a solucionar un conflicto económico con su ex institución y deberá conformarse con ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

En la vereda de enfrente estará el elenco de Floresta, que acumula seis presentaciones sin victorias y se preocupa por el coeficiente de la tabla porcentual, ya que manifiesta una mejor “actualidad” que solamente cinco participantes de la categoría. Luego de igualar 1-1 con Vélez la semana pasada, el plantel apuesta al despegue definitivo en un reducto complicado para engrosar el colchón de unidades y aguardar con tranquilidad la Semifinal de la Copa Argentina (ante Godoy Cruz o Arsenal).

Julio César Falcioni, como su colega Perazzo, renovará la confianza en los mismos personajes que vienen jugando y no variará nada en el clásico esquema 4-4-2 que se vio en el encuentro ante el “Fortín”. Mauro Matos y Javier Cámpora continuarán como delanteros en el ataque, mientras que Fernando Sánchez dirá presente pese a sufrir en la semana el fallecimiento de su padre.

Historial entre los equipos:

Olimpo ganó: 2, All Boys ganó: 2, Empates: 0

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerrutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, MaximilianoPellegrino, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Fernando Sánchez, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Héctor Paletta

Cancha: Roberto Carminatti. Hora: 16.00

Televisa: América

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Olimpo-All Boys: duelo de necesitados en Bahía Blanca”

Deja tu comentario