CIUDAD

“Charlas de TRIBOLOGìA y Simulador de Vuelo en Bahía Blanca”

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, la Secretaria de Políticas Científicas, Productivas y de Economía Social y la Agencia de Desarrollo comunal, informaron sobre las actividades que se realizarán en torno a un Simulador de Vuelo de alta tecnología que se instalará en la Plaza Rivadavia.

“Charlas de TRIBOLOGìA y Simulador de Vuelo en Bahía Blanca”

Las Empresas Molysil S.A. y Talleres Carmona S.A. en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria desarrollarán en el transcurso de la semana una serie de actividades y conferencias abiertas al público, entre las que se destaca la exposición el lunes 26 de agosto de un Simulador de Vuelo de alta tecnología desarrollado en nuestro país que se expuso en el Stand de Aerolíneas Argentinas de la feria Tecnópolis.

Según detallaron, el simulador estará ubicado frente al Palacio Municipal desde el 26 de agosto de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas. En tanto, el martes 27 y miércoles 28 se instalará en UTN de 11 de abril; y los días jueves 29 y viernes 30 en la ENET 2.

Además, durante la semana se realizarán dos Conferencias de Tribología, a cargo del Ing. Alfredo Eilenberger, el día martes 27 a las 18.00 Hs. en la UTN y Miércoles 28 en el mismo horario, en la ENET2 de calle Azara.

Finalmente, remarcaron que la Municipalidad de Bahía Blanca recibirá de las citadas empresas, una donación en insumos de lubricación que serán destinados a las áreas de taller de los mencionados establecimientos educativos.

Finalmente, destacaron que el público que se acerque al simulador será atendido por personal experimentado en la temática aeronáutica.

Sin comentarios en ““Charlas de TRIBOLOGìA y Simulador de Vuelo en Bahía Blanca””

Deja tu comentario