POLITICA

Burlando quiere ser ministro de la nación

“Si la Presidenta me da un puesto de Ministro o Secretario de Seguridad, no tenga duda de que en menos de lo que todos se imaginan habrá resultados más eficaces y notorios de los que hoy estamos viendo”, señaló el mediático abogado en declaraciones radiales.

Burlando quiere ser ministro de la nación

Hace ya algunos años, en diálogo con La Tecla, el abogado platense Fernando Burlando, había declarado su intención de convertirse en ministro de Seguridad bonaerense, y le mandaba un mensaje al gobernador Daniel Scioli, para que saque a Ricardo Casal del cargo y lo ponga a él.

Pero aquello no prosperó. Sin embargo, lejos de echarse atrás, el letrado apunta todavía más alto, y ahora da a conocer sus ganas de ministro o Secretario de Seguridad de la nación, cargos que actualmente ocupan Arturo Puricelli y Sergio Berni respectivamente

En declaraciones a FM Identidad, Burlando manifestó que “si la Presidenta me da un puesto de Ministro o Secretario de Seguridad, no tenga duda de que en menos de lo que todos se imaginan habrá resultados más eficaces y notorios de los que hoy estamos viendo. La inseguridad ataca de forma desgarrada”.

Agregó que “no se trata de mano dura o blanda sino de hacer las cosas bien. Hacer un cerrojo en Palermo, por ejemplo, que es donde están robando muchos autos últimamente”, explicó el hombre de La Plata, y reiteró que “no es una cuestión de mano dura o blanda”.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Burlando quiere ser ministro de la nación”

Deja tu comentario