POLITICA

Scioli abogó por una continuidad “para no tener que empezar de nuevo”

Además el gobernador bonaerense sostuvo que “todos los que integran el Frente para la Victoria buscan que esto se proyecte hacia el futuro” y defendió el sistema de elecciones primarias.

Scioli abogó por una continuidad “para no tener que empezar de nuevo”

Durante una entrevista radial, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli abogó por una continuidad del modelo oficialista para que a futuro “no sea necesario tener que empezar de nuevo, y que haya colaboración para generar las condiciones para que pueda seguir este crecimiento”.

Además el gobernador bonaerense sostuvo que “todos los que integran el Frente para la Victoria buscan que esto se proyecte hacia el futuro” y en referencia a las últimas PASO aseguró que “una elección interna es una referencia importante para encarar” la legislativa de octubre.

“A medida de que la democracia se vaya madurando vamos a ir a internas en todos los partidos” aseguró el gobernador bonaerense, quien de este modo volvió a defender hoy la elección de candidaturas con internas partidaria.

“El partido está abierto para aquel que quiera disputar las candidaturas pueda hacerlo adentro” aseguró el mandatario bonaerense al tiempo que dijo que cada dirigente “puede tener su punto de vista y libertad” para encausarse en el espacio político que quiera.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Scioli abogó por una continuidad “para no tener que empezar de nuevo””

Deja tu comentario