REGIONALES

Intensa la nevada en Viedma y Patagones

Pocos fenómenos climáticos generan más atracción en viedmenses y maragatos como la nieve. En las últimas horas del viernes y las primeras del sábado la Comarca se cubrió de blanco por una nevada que, por algunos minutos, fue muy intensa. Cientos de vecinos salieron a la calle para registrar el evento y lo publicaron en las redes sociales.

El pronóstico del Servicio Meteorológico  Nacional anticipa probabilidad de más lluvias y nevadas para el sábado y primeras horas del domingo. Esto, acompañado por vientos moderados del sur, generará una sensación térmica bajísima.

La última nevada de caracaterísticas similares a ésta, aunque levemente menor, se registró en el año 1982.

Publicamos aquí varias imágenes de viedmenses y maragatos subidas a Facebook. Elegimos algunas fotografías de Loly Elida, Javier Cambarieri, Marcela Floridia, Matías Randazzo, Surea Almacén, Marcelo Minichelli, Mercedes Payeras, Criss Ramírez, Nilda Torres y Roxana Gallego, entre otros.

Recomiendan circular con precaución por congelamiento de calles

La Municipalidad de Patagones, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Control Urbano, recomienda a los automovilistas circular con mayor precaución debido al estado de las calzadas.

Ante la nieve registrada y el congelamiento de las calles se recomienda circular con máxima precaución, no realizar frenadas bruscas y conducir a moderada velocidad, a fin de evitar accidentes.

Fuente: Diario La Palabra

Sin comentarios en “Intensa la nevada en Viedma y Patagones”

Deja tu comentario