DEPORTES

Independiente prolongó su calvario en Tucumán

El Rojo hizo otro partido para el olvido y cayó 2-1 en su visita a Atlético. Pudo haber perdido por una mayor diferencia, pero el arquero Rodríguez lo evitó. El equipo de Brindisi, que tambalea en el cargo, quedó a 10 puntos del primero en apenas cuatro fechas y sigue en zona de descenso.

Independiente prolongó su calvario en Tucumán

Independiente sumó otro capítulo negro a su nefasta actualidad al caer en su visita a Atlético Tucumán, que se impuso por 2-1 en el cruce por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

Edgardo Galíndez
 (PT 11m.) y Martín Morel (PT 45m.) convirtieron los goles del elenco local. Matías Pisano (ST 45m.) logró el descuento para el Rojo, que fue superado durante los 90 minutos y se salvó de una goleada gracias a las atajadas de Diego Rodríguez.

La derrota dejó a Independiente a 10 puntos del primero en apenas cuatro fechas, lo mantuvo en zona de descenso y colocó en una situación tambaleante a Miguel Ángel Brindisi, técnico del equipo.

Independiente dio pena durante la mayor porción del partido. Si bien mostró un poco de vergüenza deportiva en el segundo tiempo, cuando ya perdía 2-0, fue superado en todo momento por un Atlético Tucumán que se afianzó como un serio aspirante a uno de los ascensos.

Fuente: Diario Popular

Sin comentarios en “Independiente prolongó su calvario en Tucumán”

Deja tu comentario