DEPORTES

Argentinos venció a Tigre y se subió a lo más alto del torneo

Un gol de Daniel Villalva le dio el triunfo por 1-0 al “Bicho”, que sumó su tercer triunfo consecutivo. Junto a Gimnasia, los dirigidos por Caruso Lombardi son lìderes.

Argentinos venció a Tigre y se subió a lo más alto del torneo

Argentinos, que viene de dar la sorpresa al vencer a San Lorenzo, será local ante Tigre, que le ganó con muy buena performance a Racing, en uno de los tres cotejos de hoy por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

El partido se juega en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio capitalino de La Paternal, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 9.

Los dos llegan con la moral elevada. Argentinos con dos victorias seguidas, en especial la conseguida la fecha pasada 3-0 de visitante ante San Lorenzo, mientras que Tigre superó a Racing con gran tarea del delantero Sergio Araujo (hizo dos tantos).

No obstante, los dos necesitan puntos para elevar sus promedios ya que Argentinos, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, sólo supera a tres equipos en los promedios, y Tigre, con Diego Cagna como DT, a seis.

En el historial jugaron 36 partidos, con 17 triunfos de Argentinos, 8 de Tigre y 11 empates.


Formaciones iniciales:
Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Naguel, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Ciro Rius y Hernán Boyero. DT: Ricardo Carusso Lombardi.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; José Sand y Sergio Araujo. DT: Diego Cagna.

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Patricio Loustau.

Fuente: Infobae
Sin comentarios en “Argentinos venció a Tigre y se subió a lo más alto del torneo”

Deja tu comentario