NACIONALES

“Scioli es leal y quiere ganar con sus armas”

Dijo el diputado provincial por el Frente Para la Victoria, Iván Budassi, quien afirmó: “Ser leal es tener responsabilidad institucional”, y agregó: “Gobernar la provincia de Buenos Aires no luce, él lo sabe, pero aun así pudo destacarse en la gestión”.

“Scioli es leal y quiere ganar con sus armas”
El diputado provincial por el Frente Para la Victoria, Iván Budassi, afirmó en declaraciones radiales que el gobernador Daniel Scioli “es leal y quiere ganar con sus armas”.
“Ser leal es tener responsabilidad institucional”, dijo el diputado; y agregó: “Gobernar la provincia de Buenos Aires no luce, él lo sabe, pero aun así pudo destacarse en la gestión”.
Este jueves, el gobernador bonaerense había dicho que “acompaña” a la presidente Cristina Fernández con “el mayor respeto institucional y personal” porque “este Gobierno debe terminar lo mejor posible para que, después, la dinámica de la democracia permita proyectar un mejor futuro”.
“Hoy podemos repensar a mediano y largo plazo cuidando lo logrado”, agregó, y se mostró a favor de “hacer cambios dentro del proyecto”. Lo hizo al disertar este jueves en la reunión anual del Consejo de las Américas.
“Estamos en óptimas condiciones de proveer lo que el mundo nos pueda demandar”, afirmó Scioli en el encuentro donde, minutos antes, habló el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio. “Hay que estar abiertos a corregir lo que haya que corregir, pero sobre todo cuidar lo logrado”, agregó.
Fuentes: Aninoticias/Minutouno/Infocielo
Sin comentarios en ““Scioli es leal y quiere ganar con sus armas””

Deja tu comentario