CIUDAD

“Me está sobrando tiempo, por esa causa es que tomé esta decisión”

Dijo el ex delegado de las Villas, Norberto García con respecto al reclamo que hiciera para ocupar su banca en el Concejo Deliberante. “Es algo privativo mío, solamente mío” sostuvo, descartando las versiones que acreditaban la incidencia en su determinación, del ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, a quien responde políticamente.

“Me está sobrando tiempo, por esa causa es que tomé esta decisión”

“Es algo privativo mío, solamente mío” reiteró el ex delegado de las Villas, Norberto García con respecto al reclamo que hiciera para ocupar su banca en el Concejo Deliberante.

Su determinación, causó sorpresa entre propios y ajenos, y no faltaron las especulaciones que acreditaban la injerencia del ministro de la Producción Cristian Breitenstein a quien García responde políticamente. “No tengo incidencia ni del lado de Cristian -Breitenstein-,  ni de Gustavo -Bevilaqua”  afirmó el ex delegado municipal en diálogo con el programa No somos nada, que conduce Sergio Donati.

Al ser consultado sobre por qué tomó la decisión a tan solo cuatro meses del vencimiento del cargo que ocupará en el Concejo Deliberante, García respondió con naturalidad: “pero yo hace dos meses que me jubilé. Estoy en casa, leo, salgo al patio, recorro. Me está sobrando tiempo, por esa causa es que tomé esta decisión”.

El ex funcionario ratificó que presentó por escrito el pedido de retomar su banca, y que “la semana que viene entraré en funciones”.

Cabe aclarar que el cargo nominal en el lista oficialista de concejales en el 2009,  corresponde en primer término al actual secretario de Gobierno municipal, Fabián Lliteras quien oportunamente pidió licencia en el ámbito legislativo para continuar sus funciones en el Ejecutivo.

“Al correrse los lugares” correspondía la asunción de Norberto García en esa banca del cuerpo deliberativo. Sin embargo por ese entonces, éste ocupaba el cargo de Delegado Municipal de Las Villas, función que decidió seguir ejerciendo.

Fue entonces cuando asumió la actual concejal Leticia Molina

Sobre el resultado electoral del FpV en recientes PASO el ex funcionario sostuvo: “hay que revertir el tema. Acá tenemos que ponernos el partido al hombro todos y darle para adelante”.

Foto: bahiadigital

 

 

 

Sin comentarios en ““Me está sobrando tiempo, por esa causa es que tomé esta decisión””

Deja tu comentario