CIUDAD

Monte Hermoso termina la primera quincena con gran convocatoria

Dijo el intendente de la localidad balnearia, Marcos Fernández. “Esperemos que la segunda quincena, que es la fuerte en las vacaciones de verano, sea tan exitosa”, manifestó.

Monte Hermoso termina la primera quincena con gran convocatoria

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández comentó en el programa “Un Toque”, conducido por Alejandro Filippone, que “ya desde la Fiesta de la Primavera hemos tenido mucha convocatoria. Fundamentalmente cuando nos acompaña el clima, Monte es muy especial. Esperemos que la segunda quincena, que es la fuerte en las vacaciones de verano, sea tan exitosa”

Fernández contó que además de las propuestas que ofrece la naturaleza “se han sumado muchos eventos a través del Centro Cultural, el polideportivo municipal y el espacio público”, y explicó que el evento más destacado es la elección de la Reina del Verano, que será el 19 de enero. “Lanzaremos los fuegos artificiales que no pudimos hacer el 31 a la noche”, añadió.

En cuanto a estadías y períodos para vacacionar, el intendente señaló que “la gente distribuye de otra manera. Febrero es un mes bueno porque los valores bajan”, aunque indicó que los precios “con los que hoy se sale a la plaza a alquilar son muy apetitosos. Hay muchísima oferta”.

Finalmente, el mandatario habló de las acciones tomadas por el municipio para el control y la seguridad durante la temporada. “Tenemos órganos de control, tanto municipales como provinciales que llevan adelante gestiones en la vía pública, como controles de alcoholemia, antes y después de entra a los boliches”.

“No es un tema fácil el del adolescente, pero tratamos de acompañar y nunca imponer”, resumió.

Sin comentarios en “Monte Hermoso termina la primera quincena con gran convocatoria”

Deja tu comentario