CIUDAD

“No necesariamente hay que terminar de mala manera, si la gente entiende que se tiene que retirar”

Dijo el secretario de Obras Públicas Rubén Valerio quien agregó que “esto no es un problema de la Nación, sino de la policía de poder retirar a la gente que se encuentra allí”.

“No necesariamente hay que terminar de mala manera, si la gente entiende que se tiene que retirar”

El secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio volvió a insistir en que para poder entregar las viviendas del Plan Federal a los adjudicatarios “lo primero que hay que hacer es retirar a la gente para poder seguir trabajando”.

“Esto no es un problema de la Nación, sino de la policía de poder retirar a la gente que se encuentra allí”, sostuvo.

Según indicó el funcionario, las primeras 93 casas estaban listas para ser entregadas en 45 días. “En 2011 no vinieron fondos y por eso hubo una demora, pero en 2012 se reanudaron las tareas y la Municipalidad tiene fondos para poder continuar con la construcción”, explicó.

“Hay gente que es pre adjudicataria y que está cuidando su casa. Con ellos sí vamos a dialogar para ver cómo le damos continuidad a la vivienda”, pero también “hay gente que está armada y que ha robado mesadas, puertas, ventanas…me parece que el fin es otro y no el de que necesita una vivienda”, enfatizó Valerio.

Por último, el funcionario remarcó: “No vamos a permitir la usurpación, la rotura y la amenaza”, aunque señaló que “no necesariamente hay que terminar de mala manera si la gente entiende que se tiene que retirar para poder continuar con la construcción”.

 

Sin comentarios en ““No necesariamente hay que terminar de mala manera, si la gente entiende que se tiene que retirar””

Deja tu comentario