CIUDAD

Se conocieron las ofertas para pavimentar seis cuadras de calle Esmeralda

Los trabajos se ejecutarán entre Alvarez Jonte y Chile, tramos que abarca los barrios Villa Moresino y Spurr. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 1.940.670.

Se conocieron las ofertas para pavimentar seis cuadras de calle Esmeralda

Ayer se realizó la apertura de la licitación pública para pavimentar Esmeralda, entre Alvarez Jonte y Chile, obra que cuenta con un presupuesto oficial de $ 1.940.670.

Los trabajos se ejecutarán en un total de seis cuadras, abarcando los barrios Villa Delfina y Spurr.

En la ocasión, tres empresas presentaron sus propuestas:

  • Karpa SA: cotizó por un monto de $ 2.006.575, lo que significó un incremento del 3,39%, en comparación al presupuesto oficial.
  • Torroba: ofertó la suma de $ 2.130.596, lo que representó un aumento del 9,79%.
  • Obras Abedul SRL: presupuestó $ 2.188.480, lo que implicó una suba del 12,77%, con respecto PO.

Según se indicó, la presente obra pretende mejorar la circulación de los vehículos, particularmente en aquellas calles donde transitan unidades del Transporte Público de Pasajeros, cumpliendo con el requerimiento efectuado oportunamente por los vecinos.

En el mencionado sector, se ejecutará un pavimento intertrabado conformado por una base de tosca cemento de 20 centímetros de espesor, sobre la que se distribuirá una cama de arena de 4 cm para la posterior colocación de adoquines de 8 cm de espesor.

Se ejecutarán también cruces de caño camisa para ser utilizados en futuras obras de iluminación y/o semaforización y badenes faltantes.

Sin comentarios en “Se conocieron las ofertas para pavimentar seis cuadras de calle Esmeralda”

Deja tu comentario