CIUDAD

Recolección de residuos: hoy la basura se acumula en el centro

Vecinos de distintos barrios volvieron a denunciar hoy demoras en la recolección de residuos a cargo de la SAPEM Ambiental. Uno de los sectores más afectados es el centro de la ciudad.

Recolección de residuos: hoy la basura se acumula en el centro

Los operarios de la SAPEM Ambiental continúan trabajando a reglamento y no realizan horas extras como medida de fuerza por el reclamo de una deuda mantenida por la empresa Covelia.

Los recolectores solicitan el pago de una deuda que Covelia mantiene con ellos y además, reclaman por una liquidación de haberes del mes de diciembre, mal liquidada por la SAPEM.

En este sentido, indicaron que continuarán manteniendo esta forma de protesta, trabajar según lo establece el convenio, hasta que se normalicen las liquidaciones salariales. Reclaman el salario de diciembre, los feriados, las horas extras y los viáticos.

Cabe recordar que ayer, fuentes comunales, afirmaron a sintinta.com.ar que: “Hay unas diferencias que, por un error en el cálculo de los recibos, no se contabilizaron pero están siendo pagados en el transcurso de esta semana”.

Sin comentarios en “Recolección de residuos: hoy la basura se acumula en el centro”

Deja tu comentario