CIUDAD

Integración Ciudadana pide información sobre la deuda Covelia

Raúl Woscoff solicita al jefe de Gabinete Municipal Gustavo Mena que remita un informe que explique las decisiones asumidas por la Municipalidad desde la desvinculación de Covelia en el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Integración Ciudadana pide información sobre la deuda Covelia

El concejal Raúl Woscoff presentó un proyecto de resolución solicitando al jefe de Gabinete Municipal Gustavo Mena, que remita a la brevedad un informe pormenorizado y con documentación respaldatoria que explique las decisiones asumidas por la Municipalidad desde la desvinculación de Covelia en el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Respecto a los sueldos del personal incorporado a Bahía Sapem Ambiental, solicita detalles sobre las condiciones en las que se asumió la deuda de los meses de octubre y 18 días de noviembre de 2012 , las garantías otorgadas a la Sapem, remitiendo copia del acta.

Según Woscoff, se han producido interrupciones en los servicios que aparentemente tienen como causa cuestiones laborales pendientes de la prestataria anterior con sus trabajadores.

Sin comentarios en “Integración Ciudadana pide información sobre la deuda Covelia”

Deja tu comentario