CIUDAD

Donan un Ecógrafo Doppler al Hospital Municipal Leónidas Lucero

El Hospital municipal recibirá un Ecógrafo Doppler donado por la AIQBB y empresas vinculadas al Polo Industrial Petroquímico de Bahía Blanca. Además, se destaca la activa participación de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal y el continuo acompañamiento y asesoramiento de la dirección del nosocomio.

Donan un Ecógrafo Doppler al Hospital Municipal Leónidas Lucero

La AIQBB y empresas vinculadas al Polo Industrial Petroquímico de Bahía Blanca, entregarán, el próximo 11 de enero a las 10 horas, un Ecógrafo Doppler Color marca Siemens Acuson X300 a las autoridades del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero, en la Dirección del nosocomio.

La donación resulta de una decisión mancomunada entre la AIQBB –que nuclea a Cía. Mega, Dow Argentina, Profertil y Solvay Indupa– y un conjunto de empresas proveedoras de servicios y bienes de aquellas. Tales empresas son: Agorá Ingeniería, Devic, Ciemec, Hornos y Calderas Industriales, Grupo Induxa, Masa Argentina, REX Comunicaciones Integradas, Servin Ingeniería, UTE Bahía Blanca y Vigilan.

Resulta importante destacar que se incorpora un nuevo equipo de última generación que va a resolver una importante necesidad del servicio de diagnóstico por imágenes del nosocomio.

En tanto, “se concreta la integración de empresas que trabajan cotidianamente en la ciudad y que contribuyen en conjunto para beneficio de la salud de su comunidad. Esta es una clara evidencia de los frutos que se obtienen del trabajo en red para contribuir al bien común”, aclara una gacetilla informativa de la AIQBB.

Por otro lado, se destaca la activa participación de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal así como el continuo acompañamiento y asesoramiento brindado por la dirección del nosocomio.

Finalmente, el equipo que se entrega tiene múltiples aplicaciones en medicina, permitiendo realizar diagnósticos diversos, como diagnóstico de enfermedades de abdomen en niños y adultos, de mamas, del aparato locomotor, diagnósticos en urología, en obstetricia y ginecología, entre otros.

Foto ilustrativa

Sin comentarios en “Donan un Ecógrafo Doppler al Hospital Municipal Leónidas Lucero”

Deja tu comentario