CIUDAD

La OMIC recuperó para los vecinos casi un millón y medio de pesos

Según informó el titular de la entidad Matías Italiano, este monto es en concepto de órdenes de compra, productos, servicios, así como dinero en efectivo.

La OMIC recuperó para los vecinos casi un millón y medio de pesos

“La suma recuperada ha superado nuestras expectativas, sabíamos que veníamos bien, pero cuando a fin de año empezamos a trabajar en esta evaluación vimos que habíamos recuperado para los vecinos más de $1,4 millones. Estamos muy contentos”, expresó Matías Italiano, titular de la OMIC.

Este monto se mide “teniendo en cuenta las gestiones que realizamos en la oficina y que tienen que ver con poder recuperar para los consumidores órdenes de compra, productos o servicios”. Además, dentro de esta variable también se considera el dinero contante y sonante, explicó.

Por otra parte, Italiano destacó “el gran índice de conciliación que tenemos en las audiencias. Hemos reducido el plazo de espera a 20 días para la fijación de Audiencia de Conciliación. A principio del año 2012, estábamos en 35 días aproximadamente; hoy se ingresa el reclamo formal y en 20 días o menos se realiza la Audiencia con el proveedor denunciado”, detalló.

Y agregó que lo más significativo está representado por el 90% de índice de conciliación alcanzado a lo largo del año.

Sin comentarios en “La OMIC recuperó para los vecinos casi un millón y medio de pesos”

Deja tu comentario