POLITICA

Pablo Moyano admitió que su padre trabaja en el armado de un frente electoral

El hijo del titular de la CGT opositora indicó que su padre dialoga con dirigentes “desencantados con el kirchnerismo” para presentar una alternativa en las elecciones

Pablo Moyano admitió que su padre trabaja en el armado de un frente electoral

(Infobae) – Pablo Moyano aseguró que el líder camionero “trabaja con distintos sectores sociales, políticos y gremiales en el armado de un frente electoral”. De este modo, el mayor de los hijos de Hugo Moyano hizo públicas las intenciones de su padre, quien hasta ahora había mantenido su desembarco en la pelea electoral en el terreno de las especulaciones.

El anuncio está lejos de ser una sorpresa. Desde que rompió con la Casa Rosada, Moyano se ha mostrado cada vez más crítico de las políticas oficiales, mientras aparece periódicamente junto a figuras de la oposición.

A fines de septiembre, el secretario general de la CGT de Azopardo incluso presentó una plataforma de 21 puntos sobre temas políticos y económicos que él mismo admitió que pretendía convertir en un programa de gobierno.

El nombre de Moyano sobrevoló ayer la marcha que la CTA de Pablo Micheli encabezó en el centro porteño, aun cuando no se hizo presente en el lugar (envió en su nombre a sus hijos Pablo y Facundo).

El enfrentamiento que mantiene con el Gobierno se hizo más patente ayer luego de que se confirmara que el líder gremial está decidido a realizar, junto a la CTA de Micheli, un paro general antes de fin de año, y que intentará frenar la Ley de Accidentes de Trabajo que impulsa el kirchnerismo en el Congreso.

En línea con lo que había manifestado su padre, Pablo Moyano dijo a la agencia DyN que los escraches y cacerolazos “son la reacción del pueblo argentino que no se aguanta más la soberbia y la imposición que utiliza el Gobierno”. Y agregó: “Por eso los distintos sectores dicen que hasta acá llegamos”.

Sin comentarios en “Pablo Moyano admitió que su padre trabaja en el armado de un frente electoral”

Deja tu comentario