Miguel Del Sel se lanzó como candidato a diputado por el PRO

El humorista Miguel Del Sel ya se sumó a la carrera electoral para los comicios de 2013. Durante el acto lanzamiento que se realizó en un club social de Rosario al que asistieron 600 personas, se oficializó que el ex Midachi será el candidato a diputado por Santa Fe de Mauricio Macri para enfrentar al kirchnerismo y al radicalismo en las elecciones del próximo año.

El actor y ex candidato a gobernador oficializó ayer su candidatura por Unión Pro Federal y competiría en 2013 contra el actual jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, y el jefe de la UCR, Mario Barletta.

En su reciente incorporación en el ámbito político, Del Sel logró el segundo lugar, detrás del socialista Antonio Bonfatti, en las últimas elecciones a la gobernación de Santa Fe.

“Estoy decido a ser candidato a diputado nacional porque tengo que ayudar a los santafesinos y a que Mauricio Macri pueda ser el presidente de todos los argentinos en 2015”, afirmó el humorista al encabezar un acto en el Club Sportivo Servando Bayo.

Además, el actor no evitó confrontar con el ex gobernadora Hermes Binner, quien lo comparó con un payaso de Brasil, que actualmente es diputado.

“Ese payaso actualmente es legislador y fue elegido el mejor diputado de Brasil. No crean que por ser humorista y profesor no se pueden hacer las cosas bien por la gente”, aseguró Del Sel. “Podríamos decir que Binner es un gran anestesista, ya que cada vez que habla nos duerme a todos”, disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *