“Rebotaron 200 cheques del grupo Plaza” en Bahía Blanca

El titular de la delegación local de la UTA, Ricardo Pera denunció ayer que “rebotaron 200 cheques del grupo Plaza en Bahía Blanca” correspondiente al pago de haberes adeudados a ex choferes de la firma.

Pera consignó también que la empresa debe al gremio a nivel nacional, unos 6 millones de pesos, en tanto que la delegación local espera cobrar el próximo 14 de octubre,  300 mil pesos, en concepto de liquidación de obra social y sindical.

En tal sentido, el secretario general no se mostró optimista en cuanto a la efectivización del pago. De hecho se sabe que quien fuera la cabeza visible del grupo el menor de los hermanos Cirigliano,  Claudio Sergio, fue procesado por el presunto delito de dádivas en la causa en la que se investigan viajes del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, que manejaba 600 millones de pesos mensuales en subsidios.

En cuanto a Mario Francisco Cirigliano se encontraría radicado en Miami.

El Grupo Plaza llegó a operar un total de 40 líneas urbanas; 20 en la Ciudad de Buenos Aires, 12 en la ciudad de Bahía Blanca y 8 líneas en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *