“Pepe” Romero confesó que en junio dejará de trabajar en All Boys

(InfoNews) – El director técnico de All Boys, José “Pepe” Romero, cumplió hoy 2000 días en el cargo, y justamente en esta jornada tan especial anunció qu en junio del año próximo dejará el cargo al considerar que “ya es suficiente”.

De la mano de “Pepe” el Albo acumula 213 partidos con 92 triunfos, 58 empates y 63 derrotas desde la B Metropolitana hasta Primera división. Incluso supo conseguir un meritorio cuarto puesto en el torneo Clausura pasado y es uno de los técnicos más duraderos al frente de un plantel en Primera categoría. “No es normal estar tanto tiempo en este profesión donde todo depende de los resultados”, sostuvo durante una entrevista televisiva.

Es muy posible que para después de junio, de un paso al costado. Si es antes, será por los resultados. Pero mi contrato termina el 30 de junio de 2013 y creo que es el momento justo para cerrar un ciclo”, anticipó Romero, quien agregó que uno de sus objetivos personales es “dirigir en otro equipo. Ver si puedo hacerlo, sería un desafío personal”.

En la charla, el entrenador de All Boys confesó que si bien ha “tratado de mantener una idea de juego. A veces el grupo necesita resultados, y entonces hay que cambiar para conseguirlos. Y por más que tenga una idea, en el fútbol hay que ser inteligente”.

Además sostuvo que el triunfo que más recuerda, es ante Rosario Central “porque fue el más rutilante” y además manifestó que “si los resultados lo permiten, voy a cumplir el sueño de dirigir a All Boys en Primera en el Centenario del club”, que será el 15 de marzo del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *