Tigre va a buscar un poco de aire a Ecuador

(InfoNews) – Tigre, inmiscuido en una profunda crisis por la falta de triunfos en el Torneo Inicial, visitará esta noche a Deportivo Quito de Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, a 2.800 metros sobre el nivel del mar. Comenzará a las 19.15, será dirigido por el colombiano Adrián Vélez, que será asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Wilson Berrio, y estará televisado por Fox Sports.

Hay fuertes rumores sobre la partida del entrenador del elenco de Victoria, Rodolfo Arruabarrena, quien podría abandonar la entidad en caso de sumar una nueva derrota, debido a una campaña de fuerte contraste con la anterior, en la que salvó la categoría y alcanzó el subcampeonato.

Tanto Tigre como Deportivo Quito llegan en una pésima posición en sus respectivos campeonatos locales, por lo cual todas las esperanzas están centradas en el plano internacional, aunque en el caso del equipo argentino, sin desatender la tabla de los promedios para evitar complicarse con el descenso.

El Matador, que llegó a cuartos luego de eliminar a Argentinos Juniors (2-1 y 4-1), viene de perder con Atlético Rafaela 3-0, el pasado viernes, y marcha penúltimo en el Inicial con cuatro puntos producto de cuatro empates, en los que marcó nueve goles y recibió 16. Además, aún no cosechó siquiera un triunfo en las ocho presentaciones que tiene en el certamen doméstico.

El Vasco no logra encontrar un buen rendimiento en su equipo, luego de la pérdida de figuras como Román Martínez, Carlos Luna y Diego Morales, claves en la actuación estelar de la temporada anterior.

En referencia al once titular, la principal duda es saber si el entrenador mantendrá como organizador de juego a Rubén Botta o si volverá Matías Pérez García, quien lo reemplazó en el segundo tiempo ante la Crema.

Por su parte, Deportivo Quito, hundido en el último lugar del torneo ecuatoriano luego de la derrota del fin de semana por 3-0 ante Emelec, intenta resurgir en la competencia continental tras dejar en el camino a Aurora de Bolivia.

El técnico de la Academia ecuatoriana, el argentino Rubén Insúa pondrá de titulares al cordobés Sebastián Rusculleda y al santafesino Maximiliano Bevacqua. Su equipo llega con anemia de gol, pues marcó solo uno en los últimos nueve partidos del torneo local.

Crédito Foto: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *