Lammens cruzó a Caruso por sus polémicas declaraciones

(InfoNews) – La crisis es moneda corriente en San Lorenzo. Cambió la temporada y los nombres propios, pero los resultados no acompañan. Hay nueva Comisión Directiva, pero el caos sigue insertado. Ahora, el tema de turno son las polémicas palabras del director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, quien le entró duro al periodismo. Por ello, el máximo responsable de la entidad, Matías Lammens, salió a brindar su parecer: “Las declaraciones no fueron del perfil que queremos en el club”.

A su vez, agregó: “Me sorprende que haya dicho eso, lo voy a hablar con Ricardo. Tiene que haber dos disculpas, una como club y otra personalmente que tendrá que hacer él. Yo le voy a sugerir que lo haga. Esas palabras no son del espíritu de San Lorenzo, repudiamos cualquier declaración de violencia y de ninguna manera las vamos a avalar. Es lo que siempre mantuvimos, de la manera que nos manejamos, queremos que sea un club de puertas abiertas. Los periodistas están trabajando y tienen derecho a criticar y opinar lo que sea”.

“En estos días hubiera preferido bajar el nivel de exposición, ver para adentro, los errores que estamos cometiendo. Me sorprenden las declaraciones y no son del perfil que estamos buscando para San Lorenzo”, expresó el pope del club en declaraciones radiales.

Sobre la relación con el DT, Lammens indicó: “Tengo una buena relación con Ricardo, pero no me gustan para nada estas cosas, intentamos mantener un perfil bajo, que hablen los jugadores que son los verdaderos protagonistas y nosotros solamente buscamos trabajar para sacar a la institución de esta situación”.

Antes de finalizar, el presidente azulgrana cambió de tema y opinó sobre el rendimiento de los nuevos integrantes del plantel: “El nivel de los refuerzos en general es bueno”. Además dio su parecer sobre el pálido presente del club, que podría meterse en zona de descenso si los resultados no lo acompañan en la próxima jornada, el sábado ante Racing. “Van recién nueve fechas, quedan 29 por delante y estamos confiados en que vamos a salir adelante. Estamos todos preocupados, no creo que haya un hincha de San Lorenzo que no esté preocupado”, cerró el compañero de Marcelo Tinelli, en este nuevo proyecto para el Ciclón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *