“Estamos en búsqueda de la justicia, y en eso no va a haber diferencias políticas”

Tras la difusión del informe elaborado por la Cámara alta bonaerense donde se cuestiona el accionar policial durante la investigación del secuestro y asesinato de Candela Sol Rodríguez, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense anunció el inicio de “sumarios e investigaciones” en la fuerza.

“Lo que plantea el informe es cuáles fueron las líneas de investigación que se llevaron a cabo en el proceso judicial y en la intervención policial y sobre cómo poder avanzar en este caso ante las responsabilidades que puedan haber habido, o no”, explicó Diana Larraburu, una de las legisladoras que participó en la realización del informe.

“Tal vez se detuvieron en algunas hipótesis y no en todas”, añadió.

Según la legisladora, “la competencia tendría que haber sido federal, por secuestro extorsivo”, línea de investigación que plantean en el informe.

Al ser consultada sobre si este informe podría colaborar a generar más discrepancias en la política interna del gobierno provincial, contestó: “Estamos en búsqueda de la justicia, y en eso no va a haber diferencias políticas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *