POLITICA

Randazzo suma dos ex ministros para Transporte

Según el Boletín Oficial de la Nación, el ex ministro de Producción, Eduardo Sícaro, fue designado subsecretario de Regulación Normativa del Transporte, y el ex ministro de Economía, Gerardo Otero, estará al frente de la Subsecretaría de Gestión Administrativa.

Randazzo suma dos ex ministros para Transporte

(Infocielo) – Varias de las funciones del ministro de Planificación Federal Julio De Vido, fueron delegadas por disposición de la Cristina Kirchner al ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien no sólo acaparó temas sensibles del gobierno sino que sigue sumando bonaerenses a su tropa.

Según el Boletín Oficial de la Nación, el ex ministro de Producción, Eduardo Sícaro, fue designado subsecretario de Regulación Normativa del Transporte, y el ex ministro de Economía, Gerardo Otero, estará al frente de la Subsecretaría de Gestión Administrativa.

Estos dos ex ministros bonaerenses fueron designados oficialmente en áreas de la secretaría de Transporte de la Nación, mientras que el diputado provincial Ariel Franetovich, podría arribar la próxima semana al frente de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Sólo falta confirmar la llegada de Franetovich, quien el próximo jueves podría solicitar la licencia para asumir en una de las carteras que mayor problemática acarrea la Nación en los últimos tiempos.

Sin comentarios en “Randazzo suma dos ex ministros para Transporte”

Deja tu comentario