Nuevo ciclo de capacitacion para productores agropecuarios

El ciclo hará foco en la productividad pero, al mismo tiempo, en el cuidado del medio ambiente. “Si vamos a dejar huella, que sea sustentable”, dijo Mirta Toribio, responsable de Investigación y Desarrollo de la compañía, para resumir la idea de esta iniciativa.

La primera charla será este viernes 17 julio, de 8.30 a 10, y estará a cargo del Dr. Miguel Taboada. El título será “El cambio climático y el sector agropecuario: ¿cómo nos adaptamos y cómo podemos mitigar sus consecuencias?”.

El ciclo continuará el 22 de julio, de 17 a 18.30, con el Ing. Agr. Gustavo Ferraris, quien hablará de “Herramientas para un buen manejo del nitrógeno”, mientras que la última presentación será el 31 de julio, de 8.30 a 10, a cargo del  Ing. Agr. Guillermo Peralta, quien expondrá sobre “Mitigación de gases de efecto invernadero (GEI) a través del secuestro de carbono en suelos”.

El ciclo se llevará a cabo a través de www.agrocosultasonline.com.ar y los interesados podrán acceder directamente, en forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *