CIUDAD

Bahía ya tiene el primer caso de transmisión comunitaria

Desde el Departamento de Epidemiología del Municipio informaron que Bahía Blanca ya registra el primer caso de transmisión comunitaria de coronavirus. Ezequiel Jouglard, jefe del área, explicó la situación y aclaró “Que tengamos el primer caso quiere decir que no pudimos encontrar el nexo con ningún conglomerado y no podemos demostrar la cadena de contagios”, resaltó. [...]

Desde el Departamento de Epidemiología del Municipio informaron que Bahía Blanca ya registra el primer caso de transmisión comunitaria de coronavirus.

Ezequiel Jouglard, jefe del área, explicó la situación y aclaró “Que tengamos el primer caso quiere decir que no pudimos encontrar el nexo con ningún conglomerado y no podemos demostrar la cadena de contagios”, resaltó.

Por su parte, el Secretario de Salud Pablo Acrogliano indicó que durante la investigación epidemiológica solo pudieron llegar hasta el caso 1, y no al caso 0. A su vez, estableció que si bien ya se registran contagios de estas características, esto no significa que exista transmisión local del virus.

Fuente. MBB/Canal 7 Bahía Blanca

Sin comentarios en “Bahía ya tiene el primer caso de transmisión comunitaria”

Deja tu comentario