DEPORTES

River confirmó la salida de Ignacio Scocco, que se acerca a Newell’s

El goleador, de 35 años, finalmente decidió alejarse de la entidad de Núñez. Así, regresaría al club donde se formó.

River confirmó la salida de Ignacio Scocco, que se acerca a Newell’s

El delantero Ignacio Scocco le comunicó al entrenador Marcelo Gallardo que decidió no renovar su contrato con River, por lo que probablemente retorne a Newell´s para culminar su carrera futbolística.

“El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”, anunció el conjunto “Millonario” en un comunicado de prensa.”River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses”, agregó.

Uno de los temas de la cuarentena para el plantel del “Millonario” era si Scocco iba a seguir luego del 30 de junio, cuando finaliza su contrato.

“Nacho” puso punto final a un ciclo de tres años en River, con un primer semestre de ensueño en el que anotó 15 goles en 22 partidos, y cinco títulos en su palmarés.

Si bien resta su oficialización, seguramente el futuro de Ignacio Scocco esté en Newell´s -tenía también ofertas de Europa-, club que lo vio nacer futbolísticamente, en 2004.

Fuente. ambito.com

 

Sin comentarios en “River confirmó la salida de Ignacio Scocco, que se acerca a Newell’s”

Deja tu comentario