Extensión del período de cuarentena y nuevas excepciones en Bahía Blanca

El intendente Héctor Gay explicó las nuevas disposiciones que rigen para Bahía Blanca luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 28 de junio.

Para los comercios ya habilitados, destacó que se agrega la apertura de los días sábados de 9 a 13.

Las inmobiliarias, escribanías y su colegio profesional y servicios jurídicos, podrán brindar sus servicios cumpliento con el protocolo de higiene y salud en el marco de la emergencia sanitaria producida por la propagación del COVID-19.

En tanto, la comuna reiteró la solicitud de nuevas excepciones al gobierno de la provincia de Buenos Aires para la apertura de locales comerciales de indumentaria y calzado conforme a la actualización del correspondiente protocolo que incorpora la posibilidad de take away, y mayores medidas de seguridad para los empleados.

Tambien pidió la apertura de gimnasios y centros de Entrenamiento, con un protocolo específico que reúne las las siguientes características: límite de personas por metro cuadrado, sectorizado por actividad muscular, con sistema de turnos. Estos son de una hora, y entre turno y turno habrá 30 minutos con gimnasio vacío para higienizar.

Fuente. MBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *